Copa Polo Club D Groupe Campestre 2013

10 septiembre, 2014 - 2 minutes read

Copa

El Polo deriva su nombre de “pulu” que quiere decir pelota en tibetano, y  probablemente uno de los deportes en equipo más antiguos del mundo. Un deporte que tiene sus raíces en el imperio Persa y fue destinado a la caballería élite de los reyes, es por esto que lo llaman “deporte de reyes”. Durante muchos siglos fue un deporte exclusivo en el continente asiático y sólo hasta 1869 se introduce en Inglaterra, en 1875 se da el primer juego oficial de Polo en Argentina y lo importan a Estados Unidos en 1876.

En el Polo, cada partido lo juegan dos equipos contrarios de 4 jugadores cada uno y consta de momentos de 7 minutos llamados CHUKKER. Entre cada momento los jugadores cambian de caballos y El objetivo es meter goles.

Alrededor del mundo se llevan a cabo varios torneos benéficos donde asisten invitados VIP y para disfrutar de este deporte de realeza. La copa de Polo D’GROUPE busca resaltar la importancia de este deporte en nuestro país, dándole al evento la importancia que se merece. Y es por esto que el sábado 3 de Agosto se celebra en el Club Campestre Llanogrande en Medellín,  la copa internacional de Polo D’GROUPE.

Un evento que reúne a todos los amantes de un deporte cargado de elegancia y sofisticación, con la firma intachable de D’GROUPE  prometiendo ser de total agrado para los asistentes.