Copa Polo D’groupe – El Arte de hacer bien las cosas

2 septiembre, 2013 - 3 minutes read

Screen-Shot-2013-08-05-at-1.29.46-AM

Cuando algo se hace con el alma, el corazón, y con todas las intenciones de lograr el resultado perfecto, las condiciones convergen y se presentan para que así sea.
Ese fue el caso de la Copa Polo D’GROUPE, un evento que no tiene nada que envidiarle a los torneos de polo internacionales, pues de principio a fin todo estuvo perfecto.
Todo comenzó con el día soleado, llegar al lugar indicado y encontrarse con un montaje impresionante, donde cada detalle estaba en su lugar.
El torneo comenzó a las 2 pm, con el galope de los caballos, un sonido emocionante y me imagino que similar al de los corazones de los jugadores de camisetas verdes y negras que luchaban por el titulo.
Un cielo azul con pocas nubes y unos espectadores ansiosos por apoyar a su equipo favorito. Sangría, olivas, tablas de quesos, tapetes persas en el suelo para hacer un picnic en el mejor de los escenarios, carretillas que servían de sofás y muchos lentes de sol conformaban el panorama.

Copa-polo-dgroupe-llanogrande-03

Mis ojos estaban en busca de los sombreros (que fueron pocos), de los lentes de sol, y de propuestas de vestuario que resaltaran entre la multitud. Debo confesar que me sorprendieron los hombres; Una realidad en Colombia es que son pocos los que se preocupan por vestir más allá de una camisa y un pantalón, pero esta vez vi mucho género masculino con un vestuario pensado desde el pelo hasta los zapatos. En el caso de las mujeres, que en Medellín son hermosas, creo que hizo falta soñar un poco más con el evento, ya que este es el deporte de reyes y es buena oportunidad para vestirnos diferente. Si hay algo que me encanta de la moda, es que podemos siempre interpretarla a nuestra manera, y de las cosas que más disfruto es tener ocasiones especiales para vestirme diferente a todos los días.

El torneo terminó con la victoria para el equipo CAPIRO, el de la camiseta verde, y al finalizar el partido comenzó la música, el sol emprendió su descenso , y el resto es historia.

sunset-medellin

Que bueno tener este tipo de eventos en Medellín, que bueno asistir a nuevas propuestas y ver a la gente llena de buena energía alrededor del deporte, donde desde los niños hasta los abuelos pueden disfrutar.

Felicitaciones a quienes lo hicieron posible y gracias por hacer de Fashionlessons un aliado.

Aquí les dejo las mejores imágenes .

Fotografia por Mateo Garcia @teographCopa-polo-dgroupe-llanogrande-08 Copa-polo-dgroupe-llanogrande-05 Copa-polo-dgroupe-llanogrande-04 Copa-polo-dgroupe-llanogrande-06 Copa-polo-dgroupe-llanogrande-07 Copa-polo-dgroupe-llanogrande-09