El polo tendrá su final en el campo de Llanogrande

3 agosto, 2013 - 1 minute read

1619437_699088170131455_165776162_n

Fuente: ElColombiano

En Medellín poco se sabe de polo, pero lo suficiente para tener a jugadores de Uruguay, Perú, Argentina y Colombia. Hoy, ellos jugarán en la final de la Copa Polo Llanogrande 2013-D’Groupe.

Cinco equipos lucharon para llegar a la final de este torneo, de un deporte tradicional de reyes, que en Colombia tiene poca difusión.

“Cada año hacemos la Copa, hace parte de un tour por las tres ciudades principales, que entre 5 y 8 equipos tratamos de jugar en el año. Este evento es internacional, con polistas de tres países”, sostiene Esteban Uribe, instructor en el Club Campestre Llanogrande (sede del evento) e integrante de El Capiro, uno de los finalistas del torneo. El otro se definía ayer en la cancha del club.

La final se vivirá desde la 1:00 de la tarde (demora dos horas), con entrada para los socios e invitados. Igualmente, en la tarde se vivirá un buen ambiente más allá del polo, habrá fiesta social, con comida, bebidas, “un plan diferente, de entretenimiento por medio del polo”, sostiene Ricardo Peláez, representante de D’Groupe, organizadores.

“La cancha está espectacular y estamos ansiosos por lo que se verá en la final, y jugando con amigos que es lo más divertido del mundo”, anota el polista argentino José Rivas, uno de los invitados a un torneo, tan tradicional, pero poco conocido en Medellín.