Background Image

Hospitalidad

En la línea de hospitalidad contamos con una colección de marcas reconocidas que se compone de 1 hotel, 2 restaurantes-bares y 2 discotecas. En eventos ofrecemos soluciones completas para lanzamientos de productos, fiestas empresariales, activaciones de marca, equipos técnicos, contrataciones musicales, entre otros.

En la línea de la Hospitalidad contamos con el Hotel Park 10, emblemático hotel boutique de 55 suites con un estilo de arquitectura Inglesa, ubicado en la zona rosa de Medellín.  Cuenta con un exclusivo spa, restaurante, salones de eventos y reuniones con acceso a la única cancha de golf de 18 hoyos en la ciudad.

Nuestro portafolio de bares y discotecas se compone de Kukaramakara,  reconocido bar de música en vivo, donde se vive la energía autóctona latinoamericana, conocido como la casa de los artistas. Ubicado en la milla de oro de la ciudad de Medellín y su banda residente es reconocida como una de las mejores del país. Hace parte de una cadena con presencia en diferentes ciudades de Colombia y fuera del país.

También ofrecemos la opción de Sixttina, imponente discoteca de música Glam Dance, su música y su performance llevan la fiesta a otro nivel. Cada noche los DJ residentes llevan sus glamurosos beats a la sangre de los asistentes. Ubicada en el ultimo piso del centro comercial Rio Sur en Medellín, es un lugar donde la moda y el estilo de vida de clase internacional combinan perfectamente con su estilo musical.

En restaurantes nuestras marcas se componen de Delaire, romántico roof top con privilegiada vista sobre la ciudad de Medellín, donde su cocina rustica en horno de leña, seleccionados licores, y un clima perfecto hacen de esta terraza un lugar privilegiado en la ciudad.

También somos propietarios de Lussac un casual food bar, donde sus puertas abiertas invitan a degustar un buen trago, una buena comida y compartir de un espacio agradable en la zona rosa de Medellín.  Esta ubicado en el primer piso del emblemático Hotel Park 10, espacio testigo de exclusivos eventos de ciudad, personalidades y grandes momentos. Su arquitectura y diseño interior hace de este lugar una experiencia al desayuno, almuerzo, tardes y comida con una carta muy completa de platos y bebidas internacionales.

Nuestra familia

Kukaramakara

Edificio Río Sur
Piso 7
cra. 43A No. 6 sur 26
+57(4) 448 30 42

Ver más

Sixttina

Edificio Río Sur
Piso 7
cra. 43A No. 6 sur 26
+57(4) 448 30 42

Ver más

Lussac

Hotel Park 10 - Piso 1
Calle 36 B #11-12
+57(4) 310 60 64

Ver más

Delaire

Edificio Río Sur
Terraza Piso 7
cra. 43A No. 6 sur 26
+57(4) 448 30 42

Ver más

Hotel Park 10

Carrera 36 B No. 11 – 12 El Poblado.
+57(4) 310 60 60
reservas@hotelpark10.com.co

Ver más